Llámanos 󰀑 02 2490 2700
Inicio Nosotros: Historia

Integrity nace en 1994

como una empresa destinada a ofrecer productos y servicios destinados al emergente sector frutícola y retail nacional e internacional, con el fin de que desarrollaran con éxito sus actividades de exportación.

Hoy

Hoy, nuestras instalaciones brindan un completo servicio frigorífico y de fumigación que abastece a gran parte del total de berries de los campos nacionales tanto en Santiago como en Monte Águila (VIII región) y en la zona de Concordia, Región de Entre Ríos- Argentina, donde contamos además con una plantación de 200 hectáreas de arándanos – cítricos – forestal y un Packing que atiende al 50% de los arándanos de exportación de la región.

Experiencia

Otra área fundamental de nuestra empresa es la fabricación de envases plásticos de PET certificados a nivel mundial tanto para fruta como otro tipo de alimentos.

Su fabricación se realiza en parte con plástico reciclado, contribuyendo de esta manera a la rebajar del volumen de este tipo de contaminante en vertederos y contribuir a la disminución del calentamiento global de nuestro planeta.

Para ello hemos instalado una Planta de Reciclado de PET en Santiago y Mendoza.

Trayectoria

Nuestra constante y creciente presencia en el mercado y la confianza otorgada por nuestros clientes, nos han consolidado como una empresa integral, capaz de coordinar de manera eficiente el packaging, servicios de frío, aprobaciones sanitarias, documentación, transporte y aduana; procedimientos necesarios para que la fruta ingrese a los diferentes mercados del mundo.