Llámanos 󰀑 02 2490 2700
Inicio Nosotros: Concepto

Calidad sin Fronteras

Es nuestra principal preocupación

entregar a todos nuestros clientes un servicio integral de excelencia y productos de calidad, que les permita llegar confiados a los distintos mercados.

Calidad sin Fronteras

El lema que ha marcado nuestros pasos es “calidad sin frontera” y para ello seguimos trabajando en la implementación de diversas normas, como es el caso de la BRC IoP, la cual nos permitirá mantener el liderazgo alcanzado, otorgando eficiencia, responsabilidad, confiabilidad y seguridad. Con ello nuestros clientes pueden enfocarse sólo en su negocio primario y delegar en nosotros la operación y administración de inventarios a bajo costo. Del mismo modo, es nuestro interés mantener un crecimiento continuo y un nivel de competitividad que nos permita ser rentables y en consecuencia, perdurar en el tiempo siendo una opción real y eficiente para los clientes.

Los Objetivos

Para lograr los objetivos antes señalados contamos con una organización joven y profesional en constante capacitación y entrenamiento, por lo que es importante para Integrity potenciar el mejoramiento continuo de sus trabajadores en todas sus divisiones. A la vez, hemos implementado nuevos equipos y maquinarias de última generación en una proyección a mediano y largo plazo, a fin de potenciar nuestro desarrollo, cumplimiento de metas y satisfaciendo a nuestros clientes leales.